x

Búsqueda de una clasificación

* (*) Campo obligatorio

Ayuda

Dependiendo de su presentación clínica, las enfermedades raras en Orphanet están incluidas en tantas clasificaciones como sean necesarias. Las clasificaciones se basan en artículos científicos publicados y revisados por expertos.

La Búsqueda de una enfermedad le permitirá ver la posición de una enfermedad dada dentro de una clasificación. Tras seleccionar la enfermedad de su interés entre los resultados de la búsqueda, verá un listado de todas las clasificaciones que contiene la enfermedad escogida. Puede seleccionar una clasificación de su interés y aparecerá un listado que incluye enfermedades posicionadas a un nivel superior (términos más amplios) e inferior (términos más específicos) de la enfermedad de su consulta dentro de la clasificación. Clique en una de estas enfermedades para obtener más información acerca de la misma.

Aviso

La información que se ofrece está basada en artículos científicos publicados. Las clasificaciones existentes se actualizan regularmente y pueden añadirse otras nuevas. Sin embargo, las clasificaciones pueden no ser exhaustivas.

La información disponible en Orphanet no pretende reemplazar a la proporcionada por los profesionales de la salud. Orphanet no se responsabiliza del uso perjudicial, parcial o erróneo de cualquier información encontrada en la base de datos de Orphanet.