x

La aplicación móvil de Orphanet (iPhone / iPad)

Orphanet application
Orphanet, el portal móvil para las enfermedades raras - MOBILE HEALTH
Orphanet, the mobile portal for rare diseases - MOBILE HEALTH

Gratis

La aplicación móvil de Orphanet le permite acceder a un listado de enfermedades raras, su descripción y sus recursos asociados. Puede consultar directamente las “Guías de emergencia”. Puede encontrar datos de contactos de centros expertos y de sus profesionales.

Una opción específica le permite, con un solo clic, añadir a favoritos páginas y PDFs que desee consultar de nuevo. También es posible hacer anotaciones en algunas de las páginas.

Los datos disponibles en la aplicación de Orphanet corresponden a aquellos obtenidos durante la última actualización. Para tener acceso a los datos más recientes, y así aprovechar al máximo los servicios de Orphanet en su móvil, actualice la aplicación regularmente.

Idiomas:

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Compatible con Android 2.1 o versiones posteriores.

Orphanet Journal of Rare Diseases (iPhone/iPad/Android)

Orphanet application
Orphanet, the mobile portal for rare diseases - MOBILE HEALTH
Orphanet, the mobile portal for rare diseases - MOBILE HEALTH

Gratis

Manténgase al día de los avances más recientes en el campo de las enfermedades raras y los medicamentos huérfanos con la aplicación para móvil de Orphanet Journal of Rare Diseases. OJRD es una revista revisada por pares de acceso abierto, que publica artículos de alta calidad sobre enfermedades raras específicas, resultados de ensayos clínicos, tanto positivos como negativos, y temas de salud pública en el campo de las enfermedades raras y los medicamentos huérfanos.

Esta aplicación gratuita ofrece herramientas valiosas que permiten:

  • - Buscar y compartir artículos
  • - Realizar una búsqueda avanzada
  • - Visualizar detalles de los documentos, incluyendo los resúmenes