Saltar a
  1. Página principal
  2. Proyectos y ensayos
  3. Proyectos de investigación
Búsqueda por enfermedad/gen

Búsqueda por enfermedad/gen

*
(*) Campo obligatorio


 

Otras opciones de búsqueda

::Ayuda

  • Esta pantalla da acceso a una lista de proyectos de investigación a través de una búsqueda por nombre de enfermedad, gen o símbolo génico. Usted puede restringir su búsqueda a un país específico.
  • Introduzca un nombre de enfermedad, gen o símbolo génico en la área reservada a tal fin y, luego, seleccione OK para confirmar. Usted puede usar palabras truncadas. Aparecerá una lista con todas las enfermedades o genes que correspondan con su búsqueda. Seleccione el término que sea de su interés para, de este modo, obtener una lista de proyectos de investigación acorde con su elección.
  • Otras opciones de búsqueda: mediante las opciones adicionales usted también puede realizar su búsqueda, si así lo prefiere. Por favor, pruebe diferentes opciones de búsqueda para encontrar la más apropiada a sus necesidades.

Los proyectos de investigación registrados en Orphanet son aquellos que cuentan con una subvención respaldada por una institución oficial de investigación, en el ámbito nacional o europeo, o bien por una ONG que haya superado el proceso de revisión por pares.

Cada año se actualizan los datos.

::Alerta

La recopilación de datos, actualmente en curso, tiene lugar en Europa y los países de su entorno. La base de datos no puede considerarse exhaustiva, todavía. En caso de que ningún proyecto de investigación apareciera en la lista correspondiente a una enfermedad, o un grupo de enfermedades, esto puede ser debido a que no exista ningún proyecto de investigación en curso; o bien, que aún no se haya recogido la información oportuna. No obstante, también es posible que el investigador principal haya rehusado incluirlo en la lista.

El objetivo de Orphanet es proporcionar información sobre enfermedades minoritarias a los profesionales de la salud, a los afectados y a sus familiares, con el fin de contribuir a la mejora del diagnóstico, cuidado y tratamiento de estas enfermedades. La información disponible en Orphanet no pretende reemplazar a la proporcionada por los profesionales de la salud.

No se puede considerar a Orphanet como responsable del uso erróneo, perjudicial o parcial de cualquier información encontrada en la base de datos de Orphanet.