x

Búsqueda de una red de centros/consultas expertos

* (*) Campo obligatorio

Otra(s) opcion(es) de búsqueda

Ayuda

Orphanet incluye redes de centros/consultas expertos que están enfocados en una enfermedad rara o un grupo de enfermedades raras y que han sido reconocidos oficialmente por las autoridades sanitarias como una red internacional o nacional de centros/consultas expertos o que han recibido una financiación específica por un organismo consolidado.

Introduzca el nombre de la enfermedad de su interés para acceder a esta información.

Los resultados pueden ordenarse geográficamente (por país, región o ciudad, en orden alfabético), o por especificidad (desde los más enfocados en una enfermedad en particular a aquellos especializados en un grupo de enfermedades incluyendo la enfermedad que usted está buscando).

Aviso

La recopilación de datos tiene lugar en los países del consorcio Orphanet y actualmente está en curso. Por consiguiente, la base de datos no puede considerarse exhaustiva. Si un centro/consulta experto de una región o un país no está incluido, puede que no haya sido identificado o que haya rehusado ser incluido. También es posible que no se hayan establecido todavía centros/consultas expertos para algunas enfermedades raras.

De ninguna manera estos centros/consultas expertos son los únicos lugares en los que los pacientes pueden ser tratados y diagnosticados adecuadamente. Hay otros centros/consultas que pueden prestar asesoramiento experto cuando sea preciso.

La información disponible en Orphanet no pretende reemplazar a la proporcionada por los profesionales de la salud. Orphanet no se responsabiliza del uso perjudicial, parcial o erróneo de cualquier información encontrada en la base de datos de Orphanet.