Saltar a

Lista de Medicamentos Huérfanos con AC

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 

Definición

Los Medicamentos Huérfanos son productos médicos con una designación huérfana (para más información sobre el procedimiento de designación huérfana, ver la Lista de Designaciones Huérfanas), y una autorización de comercialización asociada, en Europa, así como una evaluación positiva con un beneficio significativo.

Ayuda

Seleccione una letra de la lista alfabética y pulse sobre ella para obtener los nombres comerciales de los medicamentos con, al menos, una autorización de comercialización con una designación huérfana. El área geográfica implicada está indicada.

Pulse entonces sobre el nombre comercial para acceder a la hoja de información del medicamento, o pulse en el área geográfica para obtener información detallada sobre las autorizaciones de comercialización de esa área particular.

El listado de medicamentos huérfanos de la base de datos de Orphanet incluye todas las sustancias que han obtenido la designación de huérfanas para enfermedades consideradas raras en Europa, independientemente de que después hayan obtenido o no la autorización de comercialización.

Los datos se extraen de fuentes oficiales.

Puede acceder a los datos de designación europea y americana a través de los siguientes enlaces respectivos:
http://ec.europa.eu/health/documents/community-register/html/alforphreg.htm(Europa)
http://www.fda.gov/ForIndustry/DevelopingProductsforRareDiseasesConditions/HowtoapplyforOrphanProductDesignation/default.htm (USA)

Orphanet agradece la contribución de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) a la creación de la base de datos de medicamentos huérfanos de Europa. Este proyecto fue iniciado por el comité de medicamentos huérfanos - grupo de trabajo con los grupos interesados (COMP-WGIP) de la EMA. Varios miembros del COMP-WGIP han contribuido individualmente al desarrollo de la base de datos, que fue recibida con agrado por el COMP-WGIP como una importante herramienta para todas las partes interesadas. La base de datos ha sido desarrollada íntegramente y de forma autónoma por Orphanet, usando financiamiento público y privado y basándose en los datos públicos disponibles; por lo que la EMA o el COMP-WGIP no son responsables del contenido y gestión de esta base de datos.


La base de datos de medicamentos huérfanos Orphanet ha sido desarrollada gracias al financiamiento conjunto de las siguientes instituciones y compañías:

Leem novartis pfizer Merck Serono PharmaMar Genzyme Biomarin

Medicamentos huérfanos por área geográfica