Orphanet: Búsqueda por categoría
x

Búsqueda de una plataforma

1 Resultado(s)

Financiado por un miembro del IRDiRC =

FRANCIA

GRAND-EST
ILLKIRCH-GRAFFENSTADEN

::Ayuda

  • Esta pantalla da acceso a una lista de tecnologías y know-how de especial interés para los investigadores que trabajan en el campo de las enfermedades raras. La lista se clasifica por país, comunidad autónoma y ciudad.

Las tecnologías y know-how registradas en Orphanet, y localizadas en Europa y los países de su entorno, son aquellas de especial interés para la investigación en enfermedades raras. La información que se muestra, la proporcionan los directores de plataformas tecnológicas o expertos en metodologías.

::Alerta

La recopilación de datos, actualmente en curso, tiene lugar en Europa y los países de su entorno. La base de datos no puede considerarse exhaustiva, todavía. En caso de que ninguna tecnología o know-how apareciera en la lista correspondiente a una especialidad técnica específica, esto puede ser debido a que no exista ninguna plataforma tecnológica o experto en metodologías para dicha especialidad en el campo de las enfermedades raras; o bien, que aún no se haya recogido la información oportuna. No obstante, también es posible que el profesional haya rehusado incluirla en la lista.

El objetivo de Orphanet es proporcionar información sobre enfermedades minoritarias a los profesionales de la salud, a los afectados y a sus familiares, con el fin de contribuir a la mejora del diagnóstico, cuidado y tratamiento de estas enfermedades. La información disponible en Orphanet no pretende reemplazar a la proporcionada por los profesionales de la salud.

No se puede considerar a Orphanet como responsable del uso erróneo, perjudicial o parcial de cualquier información encontrada en la base de datos de Orphanet.